¿Quienes Somos?



¿No nos conoces?

Somos Rhiannon, una Tienda especializada en el Mundo Esotérico: magia, brujería, santería, paganismo... todo aquello que puedas necesitar lo tenemos.

¿Donde estamos?

Nuestra tienda se encuentra en la Calle Becquer, nº 1 bajo en Gijón, Asturias. Si pinchas en este enlace te llevará a Google Maps donde podrás ver nuestra situación exacta.



¿Como Contactar con nosotros?

Puedes venir a vernos siempre que quieras, pero si no te es posible o re resulta mas cómo ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono 984 042 643 o a nuestro e-mail rhiannoninfo@gmail.com.

¿Y en redes sociales?

Por supuesto que estamos en redes sociales. Puedes visitarnos, seguirnos y dar tu "me gusta" en nuestros perfiles.



¿Que es el Gato de Rhiannon?



El Gato de Rhiannon nace como un blog informativo donde publicamos regularmente todo tipo de temas esotéricos. Nuestro afán de conocimiento y deseo de compartir, nos ha llevado a hacer públicos todos aquellos datos que consideramos de interés y que han sido recopilados durante muchos años de estudio y dedicación.

Por otro lado, nuestro simpático Gato, es nuestra imagen en las redes sociales. Si tienes alguna duda, quieres comentar, que se publique sobre un tema en concreto de tu interés o simplemente saludar, puedes hacerlo en nuestros perfiles o dirigiéndote directamente a nuestro querido Gato.


¿Que más te ofrecemos?

Disponemos de una amplia gama de productos esotéricos que puedes ver en nuestra tienda o consultarnos a través de cualquiera de los medios de comunicación de que disponemos. Si no encuentras algo concreto pregúntanos, quizá nosotros lo tengamos.

Realizamos envíos tanto a territorio nacional como internacional, solo tienes que decírnoslo y te enviaremos aquello que necesites en un paquete discreto en el plazo de tiempo que quieras. 

También realizamos consultas de Tarot y de Baraja Española. Realizamos Rituales y Trabajos de Magia así como Limpiezas Energéticas y Pasamos el Agua.


¿Quieres saber más?  ¡Ponte en contacto con nosotros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario