domingo, 6 de septiembre de 2015

SEPTIEMBRE







¡Ya hemos empezado Septiembre! No es que me haga especial ilusión, pero siempre es bueno empezar algo ¿no? aunque sea un mes.

¡Miau!  ¡Esta Bruja va a acabar conmigo! sigo castigado... pero seguro que con vuestra compañía se me hace mas llevadero.

Para que veáis que soy un buen gato hoy os traigo datos interesantes referentes al mes en el que estamos. Después de mucho buscar por el libro de la Doña y algunos legajos sueltos que tiene desparramados por todos lados (nunca encuentra nada... no me extraña en absoluto) he hecho una selección de lo que creo os puede ser muy útil.

...Lunaciones...

Día 5 - Menguante en Géminis:

    Para los que ya sabéis de magia lunar aprovechad para eliminar todo aquello que deseéis quitar de vuestra vida. ¿Y los que no sabéis? tranquilos... dentro de muy poco os explicaré como aprovechar la energía de la luna y sus fases para conseguir vuestros objetivos.

En ésta fase, la Luna se encuentra en Géminis, por lo que es recomendable a la hora de hacer rituales de curación para malestar en hombros, brazos, manos y sistema respiratorio.
Sin embargo, no es el mejor momento para hacer cambios de casa. Actividades de relaciones publicas y comunicación mejor dejarlas para mas a delante.



Día 14 - Nueva en Libra:

    Según distintas tradiciones es mejor no realizar ningún trabajo de magia durante estos días. Sin embargo otras dicen que también se puede aprovechar la energía de esta fase para realizar aquellos rituales, hechizos o trabajos mágicos que nos ayuden a mejorar desterrando todos aquellos hábitos o conductas que nos perjudican.

  La Luna Nueva en Libra nos ayuda a mirar en nuestro interior. A realizar una labor de introspección y buscar ese equilibrio que tanto bien nos aporta. Conocerse a uno mismo nos ayuda a mejorar como persona y por supuesto a modificar nuestra conducta para sentirnos mejor y mas realizados. Aprovechad estos días para profundizar en vuestra mente y sacar lo mejor de vosotros mismos.



Día 21 - Creciente en Sagitario:

    Este es el momento idóneo para solucionar asuntos legales. La fase Creciente está de nuestro lado apoyando nuestra propia fuerza para lograr esos objetivos que tanto deseamos.

 Al presentarse en Sagitario, podemos usar esta energía en nuestros trabajos deportivos, cualquier tipo de publicación y por supuesto los viajes, que reportaran mayores beneficios.



Día 28 - Llena en Aries - Eclipse de Luna Total:

    Si la Luna Llena de por si posee una energía maravillosa, con la influencia de Aries la vuelve aún mejor.

Es el momento de usar nuestra voluntad de guerrero para conseguir objetivos. El liderazgo, la autoridad y el renacimiento tienen en estos días el mejor de los aliados. Haced rituales, hechizos y sobre todo, estudiad todo aquello que os pueda ayudar a entender, manejar y mejorar vuestro entorno laboral.
Es el momento de festejar y Honrar a las Diosas y Dioses Lunares y también para nuestros rituales de fertilidad que con la ayuda de Aries tendrán esa fuerza extra.

¡Pero mucho cuidado! Tenemos un Eclipse Lunar y debemos controlar nuestras emociones. Antes de tomar una decisión con la determinación de un luchador, debemos sopesar muy bien todas las opciones y tratar de tener una visión mas amplia de la situación. No te dejes llevar por los altibajos emocionales. Intenta controlarte y piensa con calma, solo así conseguirás salir reforzado/a y aprovechando bien todo lo que nos aporta la luna Llena en Aries.



...Equinoccio de Otoño...

Para los Paganos (Wicca y otras corrientes de paganismo) la Festividad del Equinoccio de Otoño es la llamada Mabon, es el momento del Paso de la Diosa Madre a la Diosa Anciana. Días de reflexión en el que el Dios se prepara para sucumbir a la muerte en Samhain y regresar al vientre de la Diosa Madre que le dará vida de nuevo. A partir de ahora, los días van acortándose y la noche gana terreno según va girando la Rueda del Año. Es el momento de preparar la renovación, de recoger las cosechas y de pensar en el invierno.

El Otoño irrumpe con sus colores y sus tardes frescas invitando a refugiarnos en nuestros hogares y dentro de nosotros mismos para meditar sobre lo que no queremos en nuestra vida y como deshacernos de aquello que nos bloquea el paso.

Si queréis saber mas sobre esta festividad, no os perdáis el post especial que voy a dedicar a Mabon en unos días.


¿Os apetece añadir algo mas? ¿Queréis saber algo en especifico sobre este mes y como sacarle el máximo partido?  No dudéis en comentar y preguntar todo aquello que deseéis.


La Bruja ya me está mirando raro (quizá sea por su estrabismo) así que voy a tener que dejar de contaros cosas por hoy. Pero tranquilos que volveré pronto para compartir con vosotros todo el saber que oculta el Libro de la Bruja.

¡Un Miau!












No hay comentarios:

Publicar un comentario